quiénes somos compra venta pactemos

 

COMPRAVENTAS PACTEMOS, inició labores en el año 1992 con un solo almacén de Compraventa ubicado en la ciudad de Cartagena. Al año siguiente, tiene la oportunidad de abrir la segunda Compraventa en el municipio de Sabanalarga (Atlántico).

Posteriormente, en el año 2004, adquiere dos (2) Compraventas en la ciudad de Santa Marta; es así como año tras año ha estado en continuo crecimiento, logrando expandirse a lo largo de la región caribe y actualmente cuenta con (20) Compraventas en diferentes ciudades de la costa como Cartagena, Sabanalarga, Baranoa y Santa Marta.

La visión empresarial está enfocada en el manejo responsable de los recursos, el ánimo constante de quienes han participado de una u otra manera en este proyecto y que han contribuído a la permanencia de PACTEMOS en el tiempo.
 
El trabajo continuo y el espíritu de superación de los emprendedores inculcado por generaciones anteriores, han sido las principales motivaciones para que sus fundadores se esfuercen por tener y ofrecer bienestar a los suyos y a quienes han trabajado en esta ardua tarea.
 
Son muchos los cambios que se han visto desde sus comienzos; cambios que han motivado la ampliación de la estructura organizacional, la implementación de procesos que han mejorado continuamente la operación y control de los inventarios, la sistematización de la actividad, logrando como resultado operaciones más transparentes y ágiles para la satisfacción de sus clientes.

Noticias relacionas